farmlandgrab.org es trilingüe

"GRAIN se complace en anunciar que... el sitio web especializado farmlandgrab.org será trilingüe en su totalidad. Las personas que hablan francés o español ahora pueden navegar el sitio en ambos idiomas, e interactuar con materiales exclusivamente en esa lengua. Los lectores de habla inglesa pueden continuar navegando en inglés en el sitio y a la vez tener acceso a todos los materiales en los otros idiomas. El propósito de este cambio es facilitar que las organizaciones campesinas, los grupos de mujeres, los defensores de los derechos humanos y otros activistas de base en toda el África francófona y América Latina tengan un mejor acceso a la información y análisis sobre el explosivo proceso actual de acaparamiento de tierras."

¿Qué hay de nuevo?

April 04, 2020

COVID-19: A partir de cesación del fuego a Desinversión y Desarme

WILPF: "Más de 100 años han pasado desde el nacimiento de nuestra Liga en 1915, y todavía el mundo es perseguido por el fantasma de la guerra. Vemos el patriarcado, el militarismo y el neolibera...

Dezember 16, 2018

Conferencia climática COP24

“Estamos destruyendo el planeta“

Oktober 09, 2018

Más mujeres dueñas de tierras para mejorar seguridad alimentaria en África

"Las mujeres son la mayoría en la pequeña agricultura en África. La evidencia muestra que cuando ellas están empoderadas, las granjas son más productivas, se gestionan mejor los recursos natur...

Juli 01, 2018

Anamuri, Chile, celebra 20 años en lucha

20 años atrás en Buin, Chile, 43 mujeres se reunieron para dar vida a la primera organización de mujeres del campo, la Asociación Nacional de Mujeres Rurales, ANAMUR.

Mai 26, 2018

Detener fusión BAYER / MONSANTO!

-Juntos formar resistencia en contra de dos consorcios poderosos-

Mai 24, 2018

“Estamos con las luchas de todas las mujeres y los pueblos que luchan”

El 2 de marzo se cumplió el segundo aniversario del asesinato de Berta Cáceres, militante y lideresa de las luchas en defensa del territorio y la vida digna del pueblo lenca y hondureño.

Mai 01, 2018

Francia Márquez, la colombiana que ganó el premio Goldman

El premio Goldman Environmental se le entregó a la caucana Francia Márquez por su lucha contra la extracción minera en varios municipios del norte del Cauca.

Displaying results 1 to 7 out of 411

Page 1

Page 2

Page 3

Page 4

Next >