Visita también nuestras páginas sobre:


Mujeres y cambio climático

Nos alegramos que nuestro equipo de redacción esta presente en la cumbre COP 23 - la conferencia del clima mundial- en Bonn, Alemania.

COP 23 - En medio de manifestaciones comenzó la Cumbre Climática in Bonn, Alemania, Noviembre 2017


H. Campino/WLOE
WLOE está presente. La apertura de la COP23 ha estado precedida de varias manifestaciones y acciones de protesta en la antigua capital federal alemana Bonn, y sus alrededores, algunas con más de 25 000 participantes, entre las que destacó el bloqueo de una mina a cielo abierto que quería exigir el fin del empleo del carbón.

Europa seguirá financiando el suicidio climático con nuevas infraestructuras de gas

24 noviembre 2017 no room for gas

Con esta lista de “Proyectos de interés común” (PCI) elegibles para recibir ayudas públicas, la Unión Europea ha demostrado el alcance de su adicción por los combustibles fósiles. No obstante, para evitar el alud de críticas por parte de la sociedad civil, la CE ha presentado en esta lista un número menor de proyectos de gas (53) en comparación con su listado anterior (77). Si se analizan los proyectos, se concluye que tal reducción no es real: el listado actual es el resultado de la agrupación de diversos proyectos en un solo nombre. +info

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes