presentación

 

 MUJERES Y VIDA EN LA TIERRA  


Queremos:

Romper el bloqueo de los medios de comunicación dominantes usando nuevas formas de contacto, como el correo electrónico e Internet, junto a otros medios tradicionales como la palabra y el contacto humano.

Reconocer y promover la experiencia y el conocimiento de las mujeres y de los movimientos de mujeres, localmente y en todo el mundo, ofreciendo información, ideas y acciones sobre:

LA PAZ oponiéndonos a los múltiples ataques contra mujeres, niños y ancianos, así como a la destrucción medioambiental.

LA SOBERANÍA ALIMENTARIA Y LA SALUD para generar de manera sostenible una alimentación, un aire y un agua sanos, libres de toda polución química, genética o atómica.

LA ECOLOGÍA para prevenir los desastres medioambientales como el cambio climático, a través de la utilización de energías renovables, de la conservación de la energía y de los recursos naturales, y de las formas de transporte, de la construcción y de la vida en general que sean sostenibles.

LA GLOBALIZACIÓN oponiéndonos al control de la economía mundial por las empresas multinacionales así como a la destrucción de las diferentes culturas del mundo.