farmlandgrab.org es trilingüe

"GRAIN se complace en anunciar que... el sitio web especializado farmlandgrab.org será trilingüe en su totalidad. Las personas que hablan francés o español ahora pueden navegar el sitio en ambos idiomas, e interactuar con materiales exclusivamente en esa lengua. Los lectores de habla inglesa pueden continuar navegando en inglés en el sitio y a la vez tener acceso a todos los materiales en los otros idiomas. El propósito de este cambio es facilitar que las organizaciones campesinas, los grupos de mujeres, los defensores de los derechos humanos y otros activistas de base en toda el África francófona y América Latina tengan un mejor acceso a la información y análisis sobre el explosivo proceso actual de acaparamiento de tierras."

¿Qué hay de nuevo?

Oktober 09, 2017

Agrupación mundial ICAN gana el premio Nobel de la Paz por su fuerte lucha por un mundo sin armas nucleares

"Es inaceptable que aún haya países que tengan y que amenacen con usar las armas nucleares."

“El premio, además de un gran honor, es un mensaje muy fuerte a los estados de que deben sumarse y abandonar las armas nucleares”, afirmó en declaraciones a la prensa Beatriz Fihn, la directora ejecutiva de ICAN.

https://www.theclinic.cl/2017/10/06/agrupacion-mundial-ican-gana-el-premio-nobel-de-la-paz-por-su-fuerte-lucha-por-un-mundo-sin-armas-nucleares/


Back