farmlandgrab.org es trilingüe

"GRAIN se complace en anunciar que... el sitio web especializado farmlandgrab.org será trilingüe en su totalidad. Las personas que hablan francés o español ahora pueden navegar el sitio en ambos idiomas, e interactuar con materiales exclusivamente en esa lengua. Los lectores de habla inglesa pueden continuar navegando en inglés en el sitio y a la vez tener acceso a todos los materiales en los otros idiomas. El propósito de este cambio es facilitar que las organizaciones campesinas, los grupos de mujeres, los defensores de los derechos humanos y otros activistas de base en toda el África francófona y América Latina tengan un mejor acceso a la información y análisis sobre el explosivo proceso actual de acaparamiento de tierras."

¿Qué hay de nuevo?

November 30, 2015

Manifestaciones en todo el mundo marcaron la víspera de la Cumbre del Cambio Climático

Más de 500 mil personas participaron en los eventos en París, Londres, Sao Paulo y Santiago, entre otras, para decir a los líderes de la cumbre que “No hay Planeta B”.

Fuente: Emol.com, 29 de noviembre, 2015.

Más de medio millón de personas desde Australia a Paraguay participaron el domingo en uno de los mayores días de activismo contra el cambio climático en la historia, diciendo a los líderes mundiales reunidos en París que “No hay Planeta B” en su lucha frente el calentamiento global.

En la capital francesa, donde las manifestaciones fueron prohibidas tras los atentados de militantes de Estado Islámico en los que murieron 130 personas el 13 de noviembre, los activistas colocaron más de 20.000 pares de zapatos en la Plaza de la República para simbolizar a los ausentes. más


Back