farmlandgrab.org es trilingüe

"GRAIN se complace en anunciar que... el sitio web especializado farmlandgrab.org será trilingüe en su totalidad. Las personas que hablan francés o español ahora pueden navegar el sitio en ambos idiomas, e interactuar con materiales exclusivamente en esa lengua. Los lectores de habla inglesa pueden continuar navegando en inglés en el sitio y a la vez tener acceso a todos los materiales en los otros idiomas. El propósito de este cambio es facilitar que las organizaciones campesinas, los grupos de mujeres, los defensores de los derechos humanos y otros activistas de base en toda el África francófona y América Latina tengan un mejor acceso a la información y análisis sobre el explosivo proceso actual de acaparamiento de tierras."

¿Qué hay de nuevo?

Juni 17, 2017

Un Mensaje de la Dr. Vandana Shiva en el Día Mundial del Medio Ambiente, 5 de Junio

En este 5 de Junio – Día Mundial del Medio Ambiente – Vandana Shiva nos recuerda que somos parte de la Tierra, y que todos tenemos el deber de cuidar su futuro.

... Dos siglos de desarrollo de combustibles fósiles está llevando la humanidad al límite. La Dr. Shiva habla claramente de lo que necesitamos y cómo, para poder cambiar el rumbo.
-- Seed Freedom

 VIDEO 

Para ver los subtítulos, haz clic en el círculo en la barra de control, activa los subtítulos y selecciona español


Back