farmlandgrab.org es trilingüe

"GRAIN se complace en anunciar que... el sitio web especializado farmlandgrab.org será trilingüe en su totalidad. Las personas que hablan francés o español ahora pueden navegar el sitio en ambos idiomas, e interactuar con materiales exclusivamente en esa lengua. Los lectores de habla inglesa pueden continuar navegando en inglés en el sitio y a la vez tener acceso a todos los materiales en los otros idiomas. El propósito de este cambio es facilitar que las organizaciones campesinas, los grupos de mujeres, los defensores de los derechos humanos y otros activistas de base en toda el África francófona y América Latina tengan un mejor acceso a la información y análisis sobre el explosivo proceso actual de acaparamiento de tierras."

¿Qué hay de nuevo?

Februar 14, 2016

La prosperidad de Kenia está en manos de las mujeres

Por Siddharth Chatterjee y Amina Mohamed

NAIROBI, 11 feb 2016 (IPS)

Cuando Barack Obama visitó por primera vez Kenia como presidente de Estados Unidos, en julio de 2015, uno de los mensajes más significativos que dejó fue la exhortación a las comunidades a rechazar las prácticas que degradan a mujeres y niñas.

“Imaginen que tienen un equipo y no dejan jugar a la mitad de sus integrantes. No tiene sentido”, explicó Obama, refiriéndose a la falta de oportunidades para que las mujeres participen de igual manera en el desarrollo. 

 

 


Back