farmlandgrab.org es trilingüe

"GRAIN se complace en anunciar que... el sitio web especializado farmlandgrab.org será trilingüe en su totalidad. Las personas que hablan francés o español ahora pueden navegar el sitio en ambos idiomas, e interactuar con materiales exclusivamente en esa lengua. Los lectores de habla inglesa pueden continuar navegando en inglés en el sitio y a la vez tener acceso a todos los materiales en los otros idiomas. El propósito de este cambio es facilitar que las organizaciones campesinas, los grupos de mujeres, los defensores de los derechos humanos y otros activistas de base en toda el África francófona y América Latina tengan un mejor acceso a la información y análisis sobre el explosivo proceso actual de acaparamiento de tierras."

¿Qué hay de nuevo?

November 21, 2015

29 nov. Marcha Mundial por el clima Unirse a la acción

El 28 y el 29 de noviembre, gente de todo el mundo se unirá a la Marcha Mundial por el Clima ...

para dejar claras nuestra reivindicaciones en materia de cambio climático antes de que empiece la cumbre de Paris.

 

ACTUALIZACIÓN: Conforme a la situación de seguridad intensificada en París, el gobierno francés está prohibiendo la Marcha Global por el Clima planeada en París para el 29 de noviembre. Aunque esto dificulta el avance de nuestros planes origianles, aun así encontraremos una forma de que el pueblo de París pueda hacer un llamamiento para que se oiga la justicia climática.

Nunca antes ha habido una mayor necesidad de tener Marchas Globales por el Clima alrededor del resto del mundo y estas continuarán tal como se ha planeado. El amor le ganará al temor y nuestro movimiento le ganará a la injusticia. Alentamos a todas las personas del mundo a unirse a la Marcha Global por el Clima y alzar sus voces más fuerte que nunca.

 


Back